EDF Logroño consigue el ascenso al ganar al Tacón en Madrid

El presidente del EDF Logroño, Iván Antoñanzas, ha dedicado el ascenso del equipo a la Liga Iberdrola a las jugadoras y al equipo técnico, de quienes, ha dicho, “ha sido el triunfo”.

Así lo ha detallado a la llegada del equipo al Ayuntamiento de Logroño, donde les ha recibido la alcaldesa de la ciudad, Concepción Gamarra, junto a familiares y amigos de las jugadoras, quienes, según Antoñanzas, han demostrado que están “a un nivel muy alto”.

El EDF Logroño jugará la próxima temporada en la Liga Iberdrola femenina de fútbol al derrotar hoy al CD Tacón madrileño por 2-1 en el partido de vuelta de la fase de ascenso y el encuentro de ida de la serie entre ambos finalizó con empate a uno.

Antoñanzas ha asegurado que cuando comenzaron con este proyecto no pensaban llegar tan lejos ni conseguir un hito “histórico” para Logroño.

Sobre el estadio en el que jugarán la próxima temporada, ha indicado que el club tiene que hablar con la Federación Española de Fútbol para determinar “las condiciones mínimas del campo”.

El presidente del EDF Logroño también ha considerado que el fútbol femenino “se ha profesionalizado”. El entrenador, Héctor Blanco, visiblemente emocionado al igual que el presidente del club, ha explicado que “hoy es un día grandísimo y sobran las palabras”.

Ha afirmado que el equipo “ha estado increíble” en el partido contra el CD Tacón, aunque ha habido nervios. Blanco ha añadido que “no nos creemos el triunfo y tenemos que poner los pies en el suelo”, pero ha asegurado que se siente “satisfecho” de contar con “un grupo humano tremendo”, que ha combinado sus estudios con los entrenamientos.

Tras la recepción en el Ayuntamiento de Logroño, el equipo ha previsto celebrar el ascenso en la Fuente de Murrieta de Logroño.

Camisetas de fútbol baratas: http://www.spnfutbol.es

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *